Técnicas de ventas "La arrogancia" empieza por tu personalidad

Técnicas de ventas "La arrogancia" para vendedores

Técnicas de ventas "La arrogancia"

No busques tantas técnicas de ventas empieza por tu personalidad!.

Hoy te voy hablar de. La arrogancia. Este es un grande defecto de muchos vendedores.

La Arrogancia es un defecto que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma y que la lleva a creer y exigir más privilegios de a los que tiene derecho.

El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Se emplea frecuentemente con connotación negativa . Yo de hecho, tenía este comportamiento, muchas veces cuando algún mendigo se acercaba a pedirme limosna, lo rechazaba decía entre mi!!..

Por qué tengo que pagar sus errores, el tubo el tiempo suficiente para trabajar y ahorrar; Pero no lo hizo!  porque?.. me decia yo mismo!! porque, pensò que no era necesario trabajar, que la vida es para gozar.

Divertimentos malos como alcohol, las drogas, esas son las consecuencias, ni sus propios familiares los soportan resultado! “Mendigo” pero me e puesto a analizar y me doy cuenta, que no soy nadie para juzgar el destino de nadie, la arrogancia solo te lleva al negativismo a la ignorancia. Sabes por qué?  “lo que sabes te da dinero!!  lo que no sabes te hace perderlo” 

Yo por ejemplo cada vez que e sido arrogante e perdido dinero, muchos utilizamos la arrogancia para esconder la ignorancia, dejé este mal habito y me ha ido mejor, todo viene repagado en la vida, cada uno cosecha lo que siembra! yo te voy a dar un consejo.

Sonríe con todos y genera una sonrisa a alguien todos los días, yo en mi caso ayer le di una moneda de €.1 a una muchacha que me limpio el parabrisa del carro, provoque una sonrisa y por ultimo me dijo buena fortuna y que dios lo bendiga, si todos los días alguien te dice estas frases crees que no te va ir bien? Leyendo un poco en algunos libros que hablan acerca de este tema, dicen que el ser arrogante te comporta al.

  • Egoísmo
  • Narcisismo
  • Vanidad
  • Egocentrismo
  • Soberbia

Pero si dejas a tiempo esta mal hábito, lo que ganaras es estos conceptos:

  • Altruismo
  • Empatia
  • Humildad

Como habrás notado en este artículo, la arrogancia comporta cosas negativas como positivas, las técnicas de ventas cuando se, es arrogante!!.. no te sirven, yo en mi caso!!, las doy por descontadas porque, se que seguramente estarás saturado de técnicas de ventas si el problema es este y si no lo es?.. Toma precaución con estos pasos que te voy a ensenar

  1. Paso. Se Humilde:  La humildad es el arma n° 1 para combatir la arrogancia, con ella ganarás consideración,admiración y respeto en cualquier parte del mundo
  2. Paso. La Empatía:  trata de ser más empático, el significado más allá de esto es comprender a tu semejante, dejar el orgullo que te tiene atrapado ser empático te libera de este defecto. Para lograrlo solo te tienes que ponerte en el lugar de tu semejante sea familiar, amigo o cliente te han dicho alguna vez?.. < ponte en sus Zapatos >
  3. Paso. Altruismo: Como bien sabrás el ser altruista es dedicarse a hacer el bien a los demas a costa de tu propio sacrificio, has algo por los demás  cualquier cosa que sea como por ejemplo hacer un poco de voluntariado en tus momentos libres

Bien, amigo/a vendedor, espero con todo el corazón haberte motivado y que cambies y si tu no  eres un arrogante es bueno, pero recuerda que prevenir es mejor que curar estas a tiempo una vez que, termines de leer  el articulo, vas a generar una sonrisa a alguien sea este familiar, amigo, o cualquiera!! hay tantos modos ejem: Diles a tus familiares que los amas, dile a tu cliente que es especial, dale una moneda a un mendigo, etc.

Hazlo en este mismo momento, no importa lo que estés haciendo si es posible, programa en tu celular para que te lo recuerde, una vez que lo hagas, veras que grande satisfacción vas a sentir el hacer una buena acción todos los dias te recarga de positivismo exitos.