10 ideas de negocios de medio tiempo gana dinero

10 ideas de negocios de medio tiempo sin dejar tu trabajo

10 ideas de negocios de medio tiempo

Muchas veces se piensa que montar negocios es sinónimo de no tener trabajo y consideramos un error este concepto por varias razones al pensar en esta dirección. Los negocios de medio tiempo pueden ser montados trabajando en otra empresa al mismo tiempo y una vez consolidado el negocio elegido, podemos pensar en dejar nuestro trabajo y dedicar nuestros esfuerzos en la optimización de nuestro reto ya asentado.
10 ideas que planteamos una vez empezamos a ganar dinero con nuestro nuevo negocio, en principio a medio tiempo:

1.-Venta productos afiliados

Una parte importante de los negocios de medio tiempo es buscar no la plena dedicación, es buscar la armonía con el trabajo fijo. Este tipo de negocios os va a facilitar este deseo ya que podéis encontrar candidatos entre vuestros propios familiares, amigos y vecinos. La venta de afiliados no debe ser de vuestros propios productos, puede ser de otra empresa y los medios de venta pueden ampliarse al canal de las webs y si disponéis de alguna web, este es un claro ejemplo de canal de venta. Una dedicación a vuestra medida de tiempo disponible.

2.-Modelo

Una característica imprescindible para este tipo de trabajo es tener contactos con agencias de modelos y estar disponible cuando se os llame. Normalmente son trabajos esporádicos, que es lo que buscáis, una ayuda a vuestro trabajo habitual o bien un apoyo a la economía doméstica de vuestra familia.

3.-Acompañamiento de niños

Los negocios de medio tiempo se adaptan a todos los tiempos y necesidades y formas de vida. Cuando una pareja tiene un niño y su trabajo impide llevarlo al colegio o recogerlo a la hora de salida, es cuando entra vuestro tratamiento de servicio alternativo para cubrir este aprieto y solucionar el apuro de la familia. Una dedicación de unas horas determinadas que poco van a entorpecer vuestro día a día.

4.-Pasear mascotas

Las mascotas son animales que mínimo salen a pasear 3 veces al día durante 1 hora o 1 hora y media. Este es el caso de uno de los negocios a medio tiempo que pueden ser aprovechados y encima disfrutar si os gustan los animales.

5.-Repartidor de comidas

Nos ha costado pensar que este negocio puede encajar en este tipo de negocios a medio tiempo, pero pensamos en los días de entre semana y no en los fines de semana, sobre todo por el volumen de negocio que generan los sábados y domingos. Las empresas a las que os vais a dirigir disponen de tiempos muertos entre semana y sí disponen de garantías de medios tiempos de trabajo en las horas de comer o cenar. Aquí esta vuestra oportunidad de negocio, ofreciendo vuestros servicios.

6.-Monitores fin de semana

Sobre todo para gente joven que estudia el fin de semana y tiene disponibles los fines de semana para estar como monitor en múltiples espacios de ocio y atender a los niños. Hablamos de campamentos y salas de juegos infantiles.

7.-Reponedor grandes superficies

Hay negocios de medio tiempo que atienden el llenado de las tiendas de las grandes superficies. Sus horarios son muy buenos para personas que empiezan a las 5 de la mañana y acaban a las 9 de la mañana. Disponen de todo el tiempo del día para hacer otras tareas y saber que por 4 horas de trabajo de medio tiempo ya están cubiertas algunas de sus necesidades.

8.-Controlador de inventarios

Los inventarios fiscales son habituales en muchas empresas. Hay empresas que buscan esos tiempos de trabajo en jornadas cortas para inventariar sus productos. Conoce a las empresas que lo necesiten y aporta tu curriculum a las mismas.

 9.-Cocinero personalizado

Eres cocinero y dispones de tiempo para personalizar tu servicio si te llaman en eventos especiales. Una buena forma de reconocimiento de tu valía y saber hacer y una posible forma de publicidad personal tuya. Tu tiempo libre lo estas invirtiendo en cortos espacios de tiempo que serán buenos para tu carrera y si no dispones de trabajo, qué mejor que cocinar en casas que posiblemente hablen de ti para trabajar de chef en algún local de éxito.

10.-Fabricante de productos estacionales

Centrar la fabricación de productos manuales hechos en casa con fiestas patronales, fiestas señaladas como Navidad, Todos los Santos, etc…