10 ideas innovadoras de negocios 2016

10 ideas innovadoras de negocios en este 2016

10 ideas innovadoras de negocios

1-Mochila con capucha: 

La Backpack es una propuesta muy simple pero bastante innovadora que tiene mucha salida en países donde el buen clima no acompaña. Como pueden ver, la idea no es nada del otro mundo, es algo que cualquiera pudo haber imaginado. Pero el mérito lo recibe siempre quien vuelve las cosas realidad.

 

2-La bicicleta mochila:

La BikePack es una bicicleta plegable y ligera de peso, ideal para senderistas y montañeros que quieran hacer los trayectos largos en bicicleta y convertirla en mochila para aquellos otros trayectos en los que no es posible continuar. Algo que sin duda interesará adquirir a cualquier persona indiferentemente de sus actividades.

 

3-Lugares para hacer siesta:

Ya se han abierto los primeros locales para echarse la siesta en Argentina y en Francia. Quizá en tu lugar de trabajo haya demasiado ruido y por supuesto, no estaría bien visto que te dormido ahí. Por eso un local como este podría ofrecerte un entorno relajado para reparar tu cuerpo.

 

4-Cinta reflectiva para bicicletas:

Aunque parezca algo viejo y pasado de moda, se convirtió en una de las ideas de negocio más innovadoras y más buscadas en internet. El interés por los hábitos saludables ha hecho que el ciclismo crezca mucho,  y por eso la venta e instalación de estas cintas reflectivas es una idea de excelente rentabilidad.

 

5-Hospital que ofrece servicios a través de smartphones:

El “Seoul National University Bundang Hospital” de Corea del Sur ha lanzado su propia aplicación para pacientes, ofreciendo información acerca de citas, tiempos, costos y otra información de interés. La aplicación también integra un sistema RFID sobre las personas hospitalizadas y  les permite un sistema de entretenimiento.

 

6-Tienda que permite personalizar ropa:

YrStore te permite diseñar tus propias prendas de vestir a través de pantallas interactivas para imprimirlas en pocos minutos. Las pantallas trabajan con un software de diseño intuitivo y práctico que crea una experiencia diferente a los clientes. El objetivo de YrStore es aprovechar la creciente tendencia de consumo de productos personalizados.

 

7-Casco “invisible” para ciclistas:

Se trata de un airbag camuflado en una bufanda provista de acelerómetros y giroscopios que lo activan en el momento justo, protegiendo al ciclista en caso de presentarse un accidente. El producto se llama “Hövding”, cuesta 399 euros y fue diseñado por dos estudiantes suecas (Anna Haupt y Terese Alstin) al quejarse de los incómodos cascos convencionales.

 

8-Cementerio y Servicios Crematorios para mascotas:

En estos tiempos la preocupación de las personas por los animales ha aumentado considerablemente, en especial el amor por las propias mascotas.Eso hace que los servicios de moda y belleza para las mascotas encuentren mejor terreno… y también propició los cementerios.

 

9-Traductor en tiempo real:

SIGMO es un dispositivo que se sincroniza a tu móvil vía Bluetooth. Permite la comunicación entre personas que hablen diferente idioma (25 idiomas disponibles). Las conversaciones son traducidas en tiempo real y las transmite como audio en el idioma seleccionado por el receptor.

 

10-Persiana Luminaria:

 Janaina Carneiro Ramos. Fue equipado con células fotovoltaicas, así la persiana bloquea la entrada de luz durante el día e ilumina el ambiente interno durante la noche. Apodado “EcoBlackout”, la cortina se puede cubrir con un material que actúa como una especie de pantalla en la que puede reproducir imágenes.