Crm

CRM, marketing

CRM inteligente para negocios

La arena competitiva está evolucionando en un segundo a segundo y ninguna compañía está libre del efecto de la rivalidad comercial, escribe Gerda Christoch, director de Orbis Software SA.
De hecho, como la gestión de relaciones con clientes (CRM) profesionales confiesan fácilmente, el implacable empujones para la adquisición de nuevos clientes o la retención de los clientes existentes se ha convertido en artes precisas en su propio derecho.
Sin embargo, a lo largo de la evolución de CRM, una cosa ha permanecido fiel; el cliente es el rey. Analistas industriales de ambas las arenas técnicas y no técnicas han renovado previsiblemente esta vieja verdad comercialización -edad con frases como "personalización", "marketing one-to-one", "gestión de la experiencia del cliente" y la última mantra "centrada en el cliente de hoy "El marketing. Por desgracia, el hecho es que nada ha cambiado realmente en 20 años más o menos. Todo es cuestión de que puede satisfacer las necesidades del cliente más barato, más rápido y de la manera más personal, profesional e inteligente.

 

En la búsqueda de este Santo Grial de la CRM, muchas organizaciones han desplegado las aplicaciones CRM poderosos y trajo consigo una mayor estructura, significado y la profesionalidad con la gestión de sus relaciones con los clientes. Por otra parte, los sistemas de CRM han facilitado fuerte proyección de negocios, mayor rendición de cuentas y la visibilidad del departamento de marketing y hecho una contribución sólida al crecimiento de la organización.
Sin embargo, a pesar de las historias de éxito de los sistemas de CRM están bien documentados en los círculos industriales así es el talón de Aquiles de CRM; su completa dependencia de las personas.
Esta guía pretende dar a conocer la razón por la confianza total en el uso manual del sistema CRM empresa está dando lugar a un riesgo innecesario para la satisfacción del cliente, la pérdida de ingresos y cómo la automatización de marketing y capacidades de flujo de trabajo interactivas de TaskCentre han hecho de esta solución una la 'debe tener "módulo para custodios de aplicación de CRM que buscan la perfección CRM.

¿Cuál es tu problema?
Su problema es el mismo que ha sido siempre: la creciente brecha entre la velocidad del comercio y de las capacidades de su personal. Esto está mostrando ningún signo de disminución y procesos de negocio de su empresa están siendo objeto de un creciente escrutinio de las partes interesadas clave.
Esto es porque la gente tiene limitaciones físicas, cometen errores y sufren de conocimiento imperfecto. El volumen de trabajo que la función de media CRM procesa ahora supera las capacidades reales del empleado. En consecuencia, se están realizando los atajos y su inversión en CRM se está convirtiendo cada vez más subutilizado.
Todos los que son demasiado frecuentes ejemplos que le tocan la fibra con las empresas que utilizan una aplicación de CRM incluyen, los usuarios no crear un nuevo registro de cliente, el establecimiento de una actividad, archivo enviado y recibido correos electrónicos, datos incompletos o incorrectos o simplemente no tener suficiente tiempo para identificar actividades o documentos importantes cuando se requieren contactos o tareas administrativas. Los problemas que se crean a partir de tan sólo estos pocos ejemplos están teniendo un impacto negativo en el rendimiento comercial de la empresa hoy.
Otra cuestión importante para los profesionales de CRM a nivel mundial es la creciente disparidad entre la capacidad del usuario de CRM para satisfacer una petición de información y las expectativas de los clientes.
sus opciones
Hay cuatro opciones teóricas abiertas al profesional CRM que está tratando de abordar el problema de la rápida evolución del comercio, la ampliación de las cargas de trabajo y cada vez más las expectativas del cliente.
Estos son:
* Emplear a más usuarios a administrar su sistema de CRM;
* Extracto de más valor de sus usuarios de CRM existentes;
* No hacer nada y encontrar mejores maneras de cuestiones fuego de la pelea, ya que se plantean; y
* Añadir la automatización de marketing y capacidades de flujo de trabajo interactivas para su aplicación de CRM.
Emplear más usuarios para operar su sistema de CRM
Si usted tiene el lujo de capital disponible que podría emplear a más usuarios de la aplicación de CRM. El beneficio inmediato debe ser que sus tiempos de respuesta deben disminuir en la medida en que es posible lograr la "casi en tiempo 'respuestas a las solicitudes y problemas de los clientes.
Por desgracia, este enfoque, por supuesto, depende de la disponibilidad de capital no sólo para emplear a más usuarios, pero que les proporcione suficiente capacitación y apoyo permanente. Por otra parte, habría una curva de aprendizaje del usuario y su empresa tendrá que adquirir licencias de usuario adicionales, que deberán ser incorporados en los gastos previstos.
También hay que destacar que otros usuarios de CRM no abordar muchos de los problemas fundamentales que enfrenta el profesional de la CRM.
Por ejemplo, un nuevo operativo puede ser igual de probable que un error de entrada de datos como las que precedió a su / su llegada. Además, los clientes esperan respuestas en tiempo real y las interacciones con su empresa y sólo, infraestructuras autoasistencia por eventos pueden ofrecer esto. Las personas tienen limitaciones físicas.

Finalmente, ¿quién va a controlar e informar sobre que el desempeño de sus actividades de marketing y sus usuarios de las aplicaciones de CRM? ¿Tiene su empresa albergan a un directivo con suficiente tiempo de sobra para crear y distribuir un número creciente de informes o estadísticas?
Siendo realistas, que emplea a más usuarios CRM es un corto plazo, limitada respuesta a un problema más complejo.
Extraer más valor de sus usuarios de la aplicación CRM existentes
Es ampliamente aceptado que el 99% de todos los usuarios de la aplicación podría aumentar sus capacidades y / o salida a través de la motivación y la formación adicional. De hecho, muchos trabajos de investigación han demostrado que con la combinación adecuada de la motivación empresarial y la formación continua, una mayor eficiencia se pueden lograr a lo largo de la función de CRM y de hecho la organización más amplia.
Una vez más, usted puede ser capaz de inculcar mejores prácticas de CRM y generar mayores niveles de CRM, pero hace la extracción de más de su dirección de usuario todos los problemas que enfrenta el profesional de CRM? No.
La ley de los rendimientos decrecientes dicta que no se convierte en un punto en el que una entrada (formación adicional o un nuevo miembro del personal) entregarán menos valor que la entrada que le precedió. Además, incluso en organizaciones más pequeñas mejor formación y la motivación no y puede no satisfacer la creciente necesidad del cliente de tiempo real, la interacción personal con su empresa.
Mejor entrenados y motivados usuarios no abordan completamente las cargas de trabajo cada vez mayores que son frecuentes en muchas organizaciones. Por ejemplo, ¿cuántas veces ha fallado a su organización para enviar el documento de renovación de contratos de servicio apropiado / a clientes dentro del período de tiempo específico? Más importante aún, ¿cómo saber si un usuario CRM no hubiera hecho esto! La respuesta es simple, no lo harías. Es físicamente imposible controlar manualmente cada acción de sus usuarios de CRM.