erp actualizado

sistema erp actualizado

CRM, ERP actualizaciones vienen con riesgos y recompensas

El hacer compras para los nuevos sistemas ERP y CRM para reemplazar aplicaciones de legado ineficientes pueden ser frustrante, especialmente cuando hay un plazo ajustado involucrados.

No todas las empresas tienen el lujo de emplear la última versión del sistema. Algunas compañías cargan con los sistemas ERP o CRM arcaicas que los procesos de negocio lentos y reducen los ingresos, tener un efecto dominó en la línea inferior. Puede ser difícil salir de debajo de estos sistemas ineficientes, ya sea por el costo de la actualización, falta de voluntad de la organización a evolucionar o de otros factores. Pero hay a menudo llega un punto en el que las organizaciones tienen que seguir adelante.


Red Communications Inc. (NCI), una empresa editorial que posee bienes raíces lista periódica Apartamento Finder y vende publicidad a 16.000 clientes por mes, estaba luchando con un ERP en las instalaciones de Infor y la Revista sistema CRM Gestor basado en la nube que le faltaba flexibilidad y agilidad. Cuando el sistema Infor requiere una actualización, NCI tuvo un año para decidir si quería ir por ese camino - pero mejora costaría $ 1 millón. Esto hizo que la empresa debe buscar una ventanilla única para su ERP y CRM necesidades, y que finalmente se estableció en NetSuite.

Diana Young, vicepresidente senior del NCI de finanzas y administración, cómo su empresa ha seleccionado sus nuevos sistemas, las mejores prácticas para la implementación y lo que ha aprendido en el camino.

Pro +
Características: Disfrute de los beneficios de la membresía Pro +, aprender más y unirse.

E-Capítulo
Poner a los clientes en el mapa con aplicaciones móviles de geolocalización

E-Manual
Actualizaciones de centro de contacto para aclarar el servicio al cliente complejo

E-Manual
Modernización de los sistemas de gestión de relaciones con los clientes de hoy

¿Por qué necesita actualizar su sistema ERP?