aumentar, ventas, crm, medición de crm

Medición de ventas mediante CRM

Aplicaciones de gestión de ventas

6 Tech Solutions para la administración de oportunidades de ventas

Usted tiene oportunidades de ventas. Pero para convertirlos en ingresos reales, que necesita para gestionar de manera eficiente ellos y desarrollar relaciones. Eso significa separar las perspectivas reales de trapos, organizar todos los datos y el seguimiento de sus clientes potenciales clave sobre una base regular.

Aplicaciones de gestión de ventas, tales como SugarCRM Salesforce.com sede en San Francisco, California con sede en Cupertino, o Bellevue, con sede en Wash intento Smartsheet Sales Pipeline para racionalizar esto, pero el despliegue de una gran marca de relaciones con clientes gestión de herramientas (CRM) puede ser abrumador como un primer paso para el desarrollo y el uso de las oportunidades de ventas de manera más eficiente.

Por suerte, las pequeñas empresas pueden encontrar formas más sencillas para impulsar sus esfuerzos de ventas. A menudo, es tan fácil como usar las herramientas existentes, tales como el correo electrónico, en una nueva forma, o la adición de unas pocas aplicaciones comerciales cuidadosamente seleccionados.

Aquí hay seis maneras de utilizar la tecnología para maximizar su flujo de ventas:

1. Equipa a tu bandeja de entrada para el servicio de ventas.
Varias herramientas pueden mejorar los servicios de correo electrónico más populares para ayudarle a tomar decisiones más inteligentes acerca de sus mensajes o automatizar tareas que consumen tiempo.

San Francisco-basado Rapportive y Boomerang, por Mountain View, Baydin con sede en California, construir herramientas de CRM directamente en Gmail. Rapportive es una herramienta gratuita que muestra automáticamente la información sobre los contactos de fuentes en línea como Facebook y LinkedIn. Por $ 5 por mes, Boomerang puede programar correos electrónicos ilimitados para salir en una fecha futura determinada, y puede hacer que los correos electrónicos importantes que debe recordar acerca de aparecer en la parte superior de su bandeja de entrada.

WriteThat.Name por Kwaga actualizaciones contactos con sede en París basado en firmas de correo electrónico; es gratis para un máximo de 40 contactos al mes. SaneBox con sede en Boston, que comienza en $ 4.95 por mes, es un filtro de correo electrónico avanzado que clasifica los correos electrónicos según su importancia.

Relacionado: ¿Por Aplicaciones gratuitas se pueden Tiempo desperdiciado, Not Productividad Boosters

2. Busca funciones de ventas ocultas.
Profundizar en las características de las aplicaciones que ya utiliza. Por ejemplo, con Google Groups, escondido en Google Apps, puedes compartir rápidamente contactos y mensajes de correo electrónico con grupos específicos de empleados. Sólo tienes que crear el grupo dentro de Google - decir, todos los que trabajan en un proyecto específico de ventas - y luego hacia adelante correos electrónicos o compartir contactos sin necesidad de añadir a cada miembro a un nuevo hilo.

Dirección de Apple libro tiene un útil "notas" función para almacenar estados de relación, las páginas web de las compañías y se encarga de mensaje instantáneo. Sólo tiene que rellenar los diferentes campos de contacto. Después de eso, usted puede compartir contactos vía e-mail y sincronización con otros dispositivos de Apple.

3. Captura y cables de pista e ideas.
Saque el máximo partido de clientes potenciales, esquemas y lluvias de ideas de su equipo al mantenerlos en un solo lugar. Por ejemplo, puede configurar una hoja de cálculo compartida dentro de SugarSync con sede en California Google Drive o un servicio de intercambio de archivos, tales como San Mateo,.

Pero hay un sinnúmero de herramientas de colaboración en documentos, incluyendo WindowsLive, que ofrece aplicaciones Web de Microsoft Office, y servicios similares, como ThinkFree con sede en Corea del Sur Hancom Inc. y Online Sharing Documento de Adobe - que ofrecen versiones gratuitas.

Software de mapas mentales, lo que convierte la información y las ideas en diagramas visuales, es otra forma los equipos pueden almacenar ideas. Dos de esos programas son Mindjet Connect by Mindjet sede en San Francisco, que comienza en $ 9 dólares por usuario al mes para las empresas, y TeamBrain por TheBrain Tecnología en Marina del Rey, California. Que se puede utilizar con el software TheBrain, disponible por un $ 219 una compra -time.

Relacionado: Seis Ideas para Encontrar Oportunidades de Nueva Ventas

4. Haga su smartphone una herramienta de ventas.
Smartr Contactos, por Xobni sede en San Francisco, es una herramienta gratuita que puede hacer que tu libreta de direcciones inteligente de cambiar el enfoque de la gestión de las relaciones en lugar de direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Similar a Rapportive, Smartr Contactos tira juntos actualizaciones de las redes sociales, correos electrónicos recientes y otros datos de contacto en un solo lugar, permitiendo a los usuarios ponerse en marcha en la que se están comunicando con.

5. Obtener un mejor sistema CRM.
Depender de correo electrónico y dirección del smartphone los libros no siempre es suficiente para satisfacer las necesidades de las campañas de ventas complejas. Pero una serie de herramientas basadas en la nube puede ayudar a los esfuerzos de ventas de guía. Solve360 por Norada Corporación con sede en Canadá y Cápsula CRM por Zestia británica potencialmente pueden rastrear miles de contactos.

A partir de $ 39, Solve360 puede almacenar 10,000 contactos y 50 proyectos. Incluye características tales como la historia compartida de correo electrónico y los blogs de los proyectos de seguridad. La versión gratuita de Cápsula CRM incluye 250 contactos y seguimiento de acuerdo ilimitada.

 

circulo medible

6. Integrar los medios de comunicación social.
Los medios sociales pueden ser un terreno fértil de ventas, sino que deben ser gestionados correctamente. Puede generar oportunidades de seguimiento de la actividad de los medios de comunicación social de su empresa con herramientas basadas en la Web, como sede en Chicago Sprout Social, que comienza en $ 39 por mes. Va a tener una mejor idea de quién está utilizando - o por lo menos hablando - sus servicios y realizar un seguimiento de su lista de amigos de Facebook y seguidores en Twitter.

Radian6 por Salesforce es una "escucha social" servicio que puede monitorear palabras clave en los blogs y los medios de comunicación social, así como personas de Spotlight que puedan estar interesados ​​en su producto. Los precios comienzan en $ 600 por mes. Otra opción es BatchBook basados ​​en RI Providence,, una herramienta de CRM social que comienza en $ 20 al mes y se conecta con las cuentas de Facebook de los clientes. Este tipo de datos incorporado sociales puede ayudar a construir una buena relación con los clientes y mantener esa información en un solo lugar conveniente.