Cafetería, Negocio para Jóvenes Emprendedores 2020, Conoce un Poco Mas

Cafetería, Negocio para Jóvenes Emprendedores 2020, la Mejor Opción

Cafetería, Negocio para Jóvenes Emprendedores 2020

CAFETERÍA DE ESPECIALIDAD

México y Latinoamérica siguen creciendo en consumo de café. Y los millennials están revolucionando las bebidas y los conceptos de cafeterías.

¿PARA QUIÉN ES ESTE NEGOCIO?

  • Familias emprendedoras

  • Parejas emprendedoras

  • Recién egresados

  • Personas que ya trabajaron en cafetería 

¿Qué te parece una coffee bike? ¿Una cafetería móvil? ¿O una cafetería temática sobre Harry Potter o Avengers? Puedes innovar con varios conceptos, se cree que habrá un crecimiento de un 10-12% cada año en cafeterías de especialidad en los próximos 10 años.

Pero hablemos un poco más sobre las cafeterías sobre especialidad, actualmente son aquellas que están innovando no sólo en la calidad de sus granos de café y sus métodos de extracción (qué eso también es muy importante) sino también tratan de innovar en su imagen.

La imagen de una cafetería es importante por una razón, cambia totalmente la experiencia del cliente. Es un hecho que no importa que tan buen café vendas en tu cafetería si no sabes como aplicar un buen concepto para venderlo. 

Un ejemplo de esto es Starbucks, una de las franquicias más importantes de café que actualmente invierte mucho dinero en su imagen y en mejorar la experiencia del cliente, porque saben que tienen que ofrecer algo diferente a los demás.

Por esta misma razón las cafeterías de especialidad son las mejores para poder emprender un nuevo negocio, ya que no requieren de una fuerte cantidad de capital para iniciar y ofrecen algo novedoso para los amantes del café.

Para empezar este negocio sólo necesitas decidirte y empezar a capacitarte en el mundo del café, este tipo de negocios es mucho más fácil iniciar cuando te asocias con alguien más. Por esta razón lo hace el negocio perfecto para poder iniciarlo con tu pareja o con algún colega de la universidad.

 

agencia web salones para eventos negocios Monterrey hidrolavadoras hidrolavadoras Crm curso google ads bolsas para mandado equipos para cocinas Immunocal muebles emprender un negocio