¿Por qué y cómo vender en Facebook? Aqui descubrelo

Conoce ¿Por qué y cómo vender en Facebook?

¿Por qué y cómo vender en Facebook?

¿En cuántas plataformas estás vendiendo productos actualmente? ¿Uno? ¿Tres? ¿Diez? ¿Es uno de esos una página de la tienda de Facebook? Debería ser. Aquí es por qué vender en Facebook tiene mucho sentido:

???? "¡Tienes que aprender a vender en Facebook!" Todas las empresas, grandes y pequeñas, escuchan estas palabras sin recibir muchos consejos sobre cómo en realidad hacerlo exitosamente. Bueno, el hecho es que si tiene una tienda en línea, también debe considerar vender en otros lugares como Amazon, Facebook e incluso Etsy. Esto le ayudará a ampliar su alcance y encontrar más clientes, ya que es más probable que las personas pasen tiempo en esas otras plataformas que en su sitio web.

¿Por qué y cómo vender en Facebook?

En un mundo lleno de compañías multiplataforma, es difícil mantenerse al día con la competencia si no se expande a donde sus clientes se juntan más. Y da la casualidad de que Facebook es uno de los lugares en línea donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo. ¡Esta es la única razón por la que vender en Facebook es una buena idea!

De hecho, Facebook Los usuarios gastan un promedio de 40 + minutos. Por día en la popular red social. Y una buena parte de ese tiempo se dirige a las compras de Facebook.

¡Eso es bastante tiempo considerando que esto sucede a diario! Sin mencionar que muchos de nosotros podemos pensar en nuestras experiencias personales de pasar demasiado tiempo haciendo clic en los enlaces y en las publicaciones de Facebook a lo largo de la jornada laboral.

Por lo tanto, ¡es hora de aprovechar Facebook como plataforma de ventas! Es posible que Facebook no te ofrezca tantas funciones de comercio electrónico como, por ejemplo, Shopify or BigCommerce, pero obtiene todo lo que es verdaderamente esencial para que comience a vender sus productos.

Lo bueno de una página de la tienda de Facebook es que ni siquiera necesita tener una tienda en línea preexistente y puede ejecutar toda su operación a través de Facebook si lo desea. Pero los beneficios no terminan ahí. Con una página de la tienda de Facebook puedes:

  • añadir una cantidad ilimitada de productos,
  • Organiza tus productos en colecciones y categorías,
  • Comunícate con tus clientes directamente a través de la página,
  • Ver estadísticas sobre sus ventas, visitas y más,
  • haga que sus productos aparezcan en el Mercado de Facebook, lo que le brinda acceso a una base mucho mayor de clientes potenciales.

¡Lo último de esta lista es una razón suficiente para buscar en toda esta página de la Tienda de Facebook por su cuenta!

agencia web salones para eventos negocios Monterrey hidrolavadoras hidrolavadoras Crm curso google ads bolsas para mandado equipos para cocinas Immunocal muebles emprender un negocio